Spot del Festival Getafe IN Cinema

Como ya os adelantamos hace unos días muchos jóvenes de Getafe han participado ya en el Festival Getafe IN Cinema, algunos de ellos forman parte ya del Jurado Joven que votará los Cortos presentados al Certamen Nacional de Cortos, otros están ayudando como voluntarios en la organización de todas las actividades, y otros han echado una mano con la creación delSpot Publicitario del Festival.

En el caso del Spot, los más jóvenes han participado tanto en la música hecha expresamente para este vídeo y que ha sido realizada por el grupo Nitroglyzer como en las imágenes que nos muestran a un grupo de graffiteros, Dine, Saúl, Rach Y Douz, que nos invitan al Festival, y que además buscan la vinculación que el cine tiene con la ciudad de Getafe.

Hoy os dejamos el resultado de el trabajo realizado por todos ellos, esperando que os enganche para que nos visitéis a lo largo de las dos semanas que estarán realizándose las actividades.

Spot de Presentación del Festival Getafe IN Cinema 2014 desde GetafeIncinema.

Tenemos que destacar que además de los jóvenes que han participado, el spot contado con la colaboración de profesionales ya que la mezcla de la música ha sido de José del Pozo, la creatividad y realización de Pedro Jiménez y la producción de El Hombre Ola.

Recordad que podéis dejarnos un comentario en esta noticia para indicarnos si os gusta el Vídeo, o si os parece que refleja ese vínculo entre Getafe y el Cine.

Leave a Reply