Jurado Joven

cartel jurado joven

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo para que los jóvenes que lo deseen, puedan inscribirse como miembros del Jurado Joven, encargado de otorgar el Premio del Público en la II edición del Certamen de cortos Getafe IN-Cinema.

Los requisitos son tener entre 18 y 35 años y asistir, como mínimo a un 50% de las sesiones en las que se proyectarán los cortos finalistas del certamen, para posteriormente proceder a la votación. Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Federico García Lorca durante la tarde del viernes 28 y a lo largo del sábado 29 de marzo de 2014.

La organización les garantiza la correspondiente acreditación, además de un documento que certifique su participación como Jurado Joven en la II edición de Getafe IN-Cinema, también dispondrán de butacas de patio reservadas para todas las sesiones y entradas gratuitas para salas de cine.

Hasta el 28 de febrero de 2014 los jóvenes interesados en formar parte, pudieron inscribirse para formar parte de este proyecto, FINALIZADO YA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Para poder consultar las bases, los interesados sólo tienen que pinchar sobre estas líneas y consultar el documento.

Y para obtener más información dirigirse a la Oficina de Atención del Festival Getafe IN Cinema, ubicada en la C/ Polvoranca, 21 en horario de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 19h. También a través del Telf. gratuito 900 71 50 14 o del E-mail: incinema@ayto-getafe.org

Leave a Reply